Acerca de

CIAC

Reseña histórica

 

Una historia de prestigio y excelencia en medicina.

 

En el año 1993 nacía GIAC, Ginecología y Obstetricia de Alta Complejidad, un centro pionero en la atención de la mujer en la ciudad de Salta Capital.

Un nuevo espacio confortable y con tecnología de avanzada, formado por profesionales de trayectoria. GIAC cubría la atención integral de enfermedades gineco-obstétricas, afecciones relacionadas con el embarazo de alto riesgo, estudio de colpocitopatología y el servicio de Laboratorio de Alta complejidad.

En 1995 se incorporó el Servicio de Ecografía, a fin de complementar la atención ambulatoria.

En 1996, GIAC inauguró el primer departamento de Fertilización Asistida del Noroeste Argentino. Se lograron avances extraordinarios en el ámbito de la concepción artificial y el tratamiento de la infertilidad. El primer embarazo por métodos de reproducción asistida de la región, se realizó con éxito en nuestros consultorios.

El área de policonsultorios se crea en el año 2007 y GIAC cambia su nombre a CIAC: Centro Integral de Alta Complejidad. La excelencia en la atención de la mujer se trasladó a todas las especialidades médicas.

Al enfoque multidisciplinario y la posibilidad de ofrecer más opciones en medicina, se sumó la incorporación del Diagnóstico por Imágenes. Se adquirió nueva tecnología para Ecografía, Densitrometría Ósea, Mamografía y Radiografía.

El servicio de laboratorio se renueva y transforma en CIACLAB. La incorporación de protocolos de control de calidad asegura la certitud en el diagnóstico de muestras médicas. CIACLAB se convierte en uno de los laboratorios mejor catalogados en el noroeste del país.

CIAC se convirtió en un centro de salud de referencia regional y en países limítrofes. Su staff médico está en constante expansión. Atrae a jóvenes talentos y médicos destacados por su experiencia en la comunidad científica. Un equipo multidisciplinario con dedicación continua a la atención integral de sus pacientes, detrás de su objetivo más importante: el compromiso y la confianza entre nosotros y la comunidad.

Saca tu Turno Online

Pide tu turno en CIAC ahora, sin filas ni demoras

Llamanos 4214738